REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
23/01/2007 | Visitas: 4004
Primera Reunión del Año de un Nuevo Grupo
El lunes 14 de enero a partir de las 19:30 hs, el grupo de “Cerveceros de su Casa” hizo su primera reunión del año, con una nutrida concurrencia a pesar de las vacaciones. Se hizo en “Treffen, bar museo”

 

Primera Reunión del Año!


El lunes 14 de enero a partir de las 19:30 hs, el grupo de “Cerveceros de su Casa” hizo su primera reunión del año, con una nutrida concurrencia a pesar de las vacaciones. Se hizo en “Treffen, bar museo” (www.treffen.com.ar) uno de los pocos lugares de capital dispuesto a soportar la invasión de cornis, reguladores, choperas y cerveceros desaforados en su amplio sótano del microcentro. Mas allá de la reunión, el lugar es un hermoso museo cervecero donde se encuentran piezas de todo el mundo relacionadas a nuestra pasión, desde botellas, latas, posavasos hasta antiguas publicidades.
La reunión se caracteriza por la buena onda reinante y el intercambio de cervezas y experiencias, en un marco de camaradería. Si te interesa participar, podés suscribirte a la lista de correo y ver las actividades en www.cervecerosdesucasa.com.ar