REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
29/08/2014 | Visitas: 2500
SEPTEMBERFEST en Balcarce
Amigos estamos llegando al domingo 14 de septiembre y como siempre empiezo a anotar a los que se van a sumar este año al encuentro cervecero en Balcarce. Como ya anticipara, tenemos lugar para 150 personas, el lugar es en el Polideportivo Municipal, al pie de las sierras

 

El Polideportivo Municipal, al pie de las sierras, para el que no lo conoce, es un lugar muy lindo, para la recreación familiar al aire libre, con canchas de basquet, tenis, padle, futbol, etc. y donde se hace el almuerzo es cerrado. La modalidad es traer vuestras cervezas para compartir. algo dulce para el mate y yo me encargo del almuerzo, luego repartimos los gastos del mismo (Este año no lo tomen a mal, pero voy a cobrar al comienzo del evento para que no pase como el último evento, que algunos se olvidaron de hacerlo, saben que esto lo hago con mi familia y de onda, no lucro, se paga el costo de los gastos, por eso si uno se va sin pagar, es un gasto que tengo que asumir, espero me sepan comprender)

 

Los que quieran alojarse les mando una pagina donde encontraran información de hoteles, cabañas, etc., es la siguiente:http://www.welcomeargentina.com/balcarce/alojamientos.html

Como dato en La Villa Laguna Brava a 30 km aprox. de Balcarce y sobre Ruta 226 hacia mdq, hay cabañas y las del Vuulcan, son de un amigo Diego Alvarez, que hace un descuento por este evento, solo me nombran y el los va a saber asesorar, tb por otros lugares.

 

Pueden ver unos videos de Balcarce para ver sus atractivos acá:

https://www.youtube.com/watch?v=DrtIssF3cjc

https://www.youtube.com/watch?v=mDGqfDEOHCc

Para llegar al lugar vean el mapa que adjunto.

Respondan a este mail (cocosara80@gmail.com) así no se desvirtúa en varios y los puedo ir anotando a todos, me avisan cuantos mayores y menores vienen.
No hace falta que les diga que la previa la pueden hacer el sábado en “al fin Simón”, serán bienvenidos.

 

Los espero, gracias.

Coco