REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7156
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 13333
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 5282
Con más de 40 expositores nacionales y extrangeros se realizará la Convención Internacional del Bicentenario de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas.El evento se llevará a cabo el 23 de octubre próximo, en la sede de la Dirección General de Museos de la ciudad de Buenos Aires.
Visitas: 26780
En Argentina, la marca Xenir viene desarrollando, desde hace un tiempo, un sistema programable destinado al control automático de las temperaturas durante la fermentación, para ser usado en equipos cerveceros de producción casera o artesanal.
Visitas: 5678
Un grupo de amigos quisimos juntarnos para elaborar una cerveza generosa, y al mismo tiempo pasar un rato agradable. Pensamos en algo no muy tradicional o poco difundida, acá está lo que debatimos y lo que logramos.
Visitas: 34757
Una de las cosas más interesante de hacer nuestra cerveza es el poder experimentar y encontrar nuevos horizontes para nuestras creaciones. Por eso decidimos aprovechar el verano y utilizar alguna fruta para darle un toque especial. En esta ocasión agregamos moras a una Belgian Blond Ale.
>