REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7761
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 14146
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 5426
Con más de 40 expositores nacionales y extrangeros se realizará la Convención Internacional del Bicentenario de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas.El evento se llevará a cabo el 23 de octubre próximo, en la sede de la Dirección General de Museos de la ciudad de Buenos Aires.
Visitas: 11163
El servomyces es un nutriente que mejora y acelera la acción de las levaduras.  Para realizar este test se hizo un starter y cocción y se los dividió en dos lotes: ambos con y sin servomyces. Tomamos como cerveza para el test la IPA de este mes, con una densidad inicial de 1060.
Visitas: 6392
A pesar de los descuidos propios de una coccion entre amigos y por demás distendida, obtuvimos una excelente cerveza que resultó ser muy pero muy facil de tomar.
Visitas: 5924
El objetivo de este artículo no es hacer una extensiva investigación sobre este estilo de cerveza en particular (sobre el que ya se ha escrito bastante) sino simplemente analizar el contenido de la información dada por este autor escocés del siglo XIX
>