REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Eisbock… El Azar , un buen maestro cervecero
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…...
Las Ultimas
Visitas: 9562
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Visitas: 4614
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Otros Artículos
Visitas: 3571
"Sin Einbeck, no existiría la cerveza Bock."... Es una cerveza rojiza a castaño oscura con un caracter bastante intenso, suave y seco, rematado con un equilibrado final lupulizado.
Visitas: 44509
El agua es a menudo pasado por alto, pero por ser el ingrediente más abundante en la cerveza (entre el 85 y 92% ), sin duda, desempeña un papel importante en la determinación su sabor, su aroma y su color . Tanto es así que hay casos en los que, sólo las diferencias en la composición del agua, distinguen un estilo de otro.
Visitas: 4998
El jueves 5 de Junio se realizará la degustación de la cerveza ganadora del útimo concurso de Cerveceros Caseros. La misma fue realizada por sus autores usando la misma receta. El evento se llevará a cabio en el nuevo local de Antares en Puerto Madero apartir de las 19hs.
Visitas: 58414
Ya te recibiste de técnico mecánico, hiciste un laburo de metalurgia impecable, te conseguiste las ollas… y ahora????
>