REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7493
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 13782
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 14841
Una receta que trata de asemejar la famosa London porter de Fuller´s. Una cerveza oscura donde predominan los sabores y aromas tostados.
Visitas: 5075
Elborada 100% natural con agua pura de manantial, utilizando una centenaria cepa de levadura exclusiva de Hacker-Pschorr y lúpulos Hallertau. Las maltas oscuras y de color claro estan elaboradas con cebada de dos hileras del verano bávaro.
Visitas: 16448
Como complemento de la nota sobre carbonatación vamos a ver como utilizar mosto para este fin y lograr así una cerveza 100% genuina. A continuación explicaré la forma de calcular la cantidad a adicionar para obtener los volúmenes de Co2 deseados.
Visitas: 5058
la Barley Wine Inglesa tiene menos énfasis en el carácter lupulado que las americanas y utiliza lúpulos ingleses. Las versiones británicas pueden ser más oscuras, maltosas, frutadas y parecen ser más ricas en flavors a maltas especiales que las americanas
>