REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Eisbock… El Azar , un buen maestro cervecero
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…...
Las Ultimas
Visitas: 10518
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Visitas: 5254
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Otros Artículos
Visitas: 2703
Una cerveza, fuerte, oscura y maltosa. Con origen en la ciudad de Einbeck, un importante centro de industria cervecera y exportador durante la Liga Hanseática (siglos XIV a XVII).
Visitas: 6861
Como muchas veces nos remitimos al BJCP para definir un estilo,en este estilo nos dice que es una cerveza suave, límpida y bastante rica, con un profundo caracter a malta. Este es uno de los clásicos estilos maltosos, con una maltosidad a menudo descripta como suave, compleja y elegante pero nunca excesiva
Visitas: 3693
No siempre el equilibrio se logra combinando sabores opuestos......
Visitas: 6341
Durante la revolución Francesa la abadía fue destruida por completo y no fue hasta 1931 que lo trapenses decidieron levantar a Orval. Instalaron una cervecería y de esta manera pensaron poner en funcionamiento nuevamente a la abadía costeando todo el mantenimiento y la reconstrucción de la misma gracias a los ingresos producidos por la cerveza.
>