REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Editorial
Visitas: 3371
Este es un mes muy importante para todos los que hacemos MASH. Hace un año comenzábamos con el intento de darle forma a un proyecto que fuera útil a toda la comunidad cervecera, una herramienta de ida y vuelta, que sirviera para compartir aquello que la experiencia nos había enseñado y a la vez, nos permita aprender mas gracias al aporte de muchos de ustedes.
Visitas: 3707
Como sucede en gran parte del mundo, las grandes multinacionales de la industria cervecera van concentrando el mercado en unas pocas compañías.
Visitas: 3479
Con frecuencia caemos en el error de juzgar una técnica o un método mejor que otro sin darnos cuenta que el correcto es aquel con el cual obtenemos mejores resultados y con el que nos sentimos más cómodos a la hora de cocinar.
Visitas: 3615
Las distancias se acortan cuando se trata de compartir un momento diferente, entre personas unidas por una misma pasión, la cerveza.
Visitas: 3798
En estas latitudes, marzo es un mes esperado por todos los amantes de la actividad cervecera. Con él llegan las tan ansiadas condiciones que permitirán elaborar nuestras cervezas sin tantos cuidados en el control de la temperatura a la hora de fermentar.
Visitas: 3853
Otro de los objetivos para este año es seguir aprendiendo y para ello organizaremos una serie de experiencias y charlas que serán plasmadas en diferentes notas a lo largo del año y pasarán a engrosar nuestro material de consulta
Visitas: 3433
Tenemos un año por delante y, en nuestras mentes, miles proyectos aparecen desordenadamente. Sabemos que son muchos y si queremos seguir haciendo las cosas bien deberemos elegir algunos y trabajar en ellos.
Visitas: 3540
El último día de este mes de Diciembre despediremos un año muy especial para nosotros, ese que nos permitió darle forma a este proyecto llamado MASH y el que nos permitió llegar a todos ustedes en las más diversas latitudes del planeta.
Visitas: 3864
Un mes atrás presentábamos a MASH como una herramienta de divulgación, que por su diseño trataría de sumar dinamismo a la difusión de temas concernientes a nuestra actividad. Desde un principio, nuestro objetivo fue acompañar.....