REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Principiantes
Visitas: 5948
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces.
Visitas: 66991
Aquí tendremos que utilizar el ingrediente mas codiciado por los cerveceros… la paciencia. Lo único que le falta a tu cerveza es el gas. Estás a punto de disfrutar el resultado de unas semanas de dedicado trabajo, felicitaciones!
Visitas: 41420
Si llegaron hasta aquí, están al borde de recibirse de Cerveceros. ¿Por qué? Porque a partir de ahora, a partir de que se inicie la fermentación tendrán CERVEZA!!!  
Visitas: 46447
En esta segunda parte, veremos desde que tenemos la olla llena de mosto listo para cocinar, hasta que tengamos el wort listo para inocular la levadura.
Visitas: 89828
Vamos a tratar en esta primera parte desde la selección de la receta hasta que mandamos nuestro mosto a hervir, intentando abarcar sólo los temas fundamentales, tratando de ver los posibles inconvenientes, sus soluciones y, sobre todo, a evitar las complicaciones de interesantes temas que podemos dejar para incursionar mas adelante, mientras degustamos una rica cerveza de nuestra producción anterior.