REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Todos los Videos (videos)
Si deseas recomendarnos un video, escribinos a info@revistamash.com

Martin Alonso - Visitas: 77
Llenar mucho el fermentador hace que expulse mucha espuma por el airlock
Cruz Jose - Visitas: 105
Conocimientos generales de los tipos de cervezas que existen
Cervezas Potentia - Visitas: 80
Filtrado de cerveza casera. Si por alguna razón queréis filtrar vuestra cerveza casera, ya sabéis que tiene sus pros y sus contras, este es el método mas barato que podéis encontrar. A demás es bastante efectivo y los filtros suelen ser baratos y podemos usar el que queramos, filtrando la cerveza a través de unas pocas micras. Recordad que se debe de hacer con la cerveza sin carbonatar. Yo recomiendo que se haga una vez terminado el primario cuando hayáis conseguido vuestra densidad final y a una temperatura baja como por ejemplo 2 grados ya que sera la forma mas efectiva posible. Después si le hacéis un buen secundario a baja temperatura conseguiréis una cerveza muy clara y mas duradera en el tiempo. Id haciendo pruebas pues según que filtro uséis podéis perder mucha levadura y tendréis que usar un poco para carbonatar. Yo las que filtro es porque las voy a consumir en corni y tirador y las carbonato con co2 en el corni.
Cerveza de Garaje - Visitas: 124
En las últimas dos semanas he hecho un par de lotes, uno de ellos de Kölsch que podéis ver cómo pasa a los barriles en el vídeo. También enseño cómo limpio y desinfecto los barriles antes de trasvasar la cerveza.
4eyes4 - Visitas: 74
Documental sobre la historia de la Cerverza del History Channel
Lúpulo Gaúcho - Visitas: 44
En este vídeo muestra de forma simple cómo mantener sus mudas recién hechas para que se conviertan en plantas sanas. Es siempre importante evitar el sol fuerte y mantener el sustrato escogido siempre húmedo.
Cerveza Antares - Visitas: 106
Y al fin llegó el día. Muy temprano partimos en caravana al vivero para cosechar estos conos gigantes! Es quizás imposible transmitir lo que se siente tener los lúpulos en la mano, compartir la mañana con amigos y terminar haciendo una cerveza con ese aroma fresco y único. Cosechamos 28 kilos de lúpulo de Cascade, Willamette y Saaz. Con el lúpulo recién cosechado hicimos una Wethop American Pale Ale. Saldrá rica la próxima cerveza? Pronto lo sabremo
Revista Mash - Visitas: 100
Histórico video realizado por Revista Mash, donde explica el paso a paso de una cocción en un equipo casero. Originalmente, este material estaba dividido en 32 partes.
Cerveza Antares - Visitas: 58
En 1980 los cerveceros Americanos, tomando de referencia el estilo IPA, duplicaron sus ingredientes, buscando producir cervezas fuertemente aromáticas y lupuladas. Al resultado de ésta búsqueda lo bautizaron: Doble IPA o Imperial IPA.
Somos Cerveceros - Visitas: 55
Emilio Ghirardi habla sobre la formulación de recetas