Domingo, 25 de Junio del 2017
Revista MASH | Ciencia Cervecera
El uso, aplicación y desarrollo de levaduras - Conferencia en Córdoba
15/06/2009 | Visitas: 6437

El 29 de mayo pasado, se llevó a cabo en las impecables instalaciones de la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Montes Pacheco, la conferencia que organizó CIBART en conjunto con la gente de Lallemand sobre El uso, aplicación y desarrollo de levaduras!

Para tal ocasión se contó con la incomparable presencia de la Ingeniera Bioquímica Sylvie Zandycke, integrante del departamento técnico de Lallemand en su filial de Canadá que vino especialmente para la ocasión.
En la oportunidad se trataron los siguientes temas:

  1. Producción de Levaduras Secas
  2. Nutrición de Levaduras
  3. Aplicaciones de las LevadurasSecas

Los participantes del evento, que estuvo a la altura de la ocasión y de nuestras expectativas, pudo cotejar de primera mano informaciones de las últimas innovaciones de la que poemas afirmar que es la empresa líder en el mercado de fermentos para la industria alimenticia, con destaque en las áreas de la producción de vino, y mas recientemente de la producción de cerveza.

El evento contó con una ronda de preguntas donde todos los participantes pudieron despejar sus dudas al respecto, he inclusive, se aplico la modalidad de preguntas a la distancia por medio de internet para aquellos que no pudieron participar en persona.

Tanto la conferencista como las empresas organizadoras quedaron plenamente conformes con la respuesta y repercusión del evento, resultado de la cual se afianzaron las relaciones entre ambas firmas, productora y distribuidora quedando
el compromiso de la organización de futuros eventos de la misma índole e inclusive de mayores envergaduras.

Lallemand y CIBART agradecen la respuesta de sus clientes y amigos a la convocatoria realizada.

 

Muy amablemente la Ing Bioquímica Sylvie Zandycke nos facilito para que lo compartamos con ustedes, tanto los que estuvieron presentes como los que no pudieron ser parte en esta oportunidad, de las presentaciones que la misma nos ofreció. Recordamos que está prohibida la reproducción total o parcial de la información compartida en estas presentaciones con fines comerciales y que solo podrán ser utilizadas para fines de divulgación personal.